Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Jennifer Aniston la mujer más Sexy de la historia…..

La protagonista de la serie Friends y ex-novia de Brad Pitt ha sido nombrada por la revista “Men’s Health” la mujer más sexy de la historia.  La revista Men’s Health ha realizado realizó un “raking” de los “100 hottest women of all time”.

“El humor es sexy y Aniston es graciosa y agradable. Tiene los pies en la tierra y eso hace que parezca una mujer alcanzable. Su vida amorosa fuera de la pantalla  inspira simpatía, que ni siquiera una cadena de malas películas románticas puede disminuir”, indicó Men’s Health. “Otros símbolos sexuales tienen una única dimensionalidad y son iconos planos, pero en su carrera, Jennifer se mantuvo sexy, divertida y real sin lugar a dudas”, tal y como es ella en la vida real.

No sabemos si Brad Pitt en su día se enamoró de Jennifer por ser la más sexy, pero de lo que si podemos estar seguros es que su actual pareja Justin Theroux si que pude decir que su novia es la mujer más Sexy de la historia aunque Justin tampoco se puede quejar ya que muy recientemente la revista people lo situó como uno de los hombres más sexy del año 2011 por detrás de Badley Cooper, Liam Hemsworth y Idris Elba <—– (Clic).

Jennifer Aniston se ha situado por encima del nivel de belleza de mitos de la talla de Raquel Welch, Marilyn Monroe, Madonna y Britney Spears <—– (Clic). Jennifer ha llevado siempre una melena rubia que much@s ya quisieran tener, pero a lo que nos referimos es que en  años de carrera Aniston no ha cambiado estilo, siempre ha sido fiel a su mismo look.

En las ultimas apariciones públicas Aniston no ha pasado desapercibida, en el pasado mes de octubre nos sorprendió con un minivestido plateado y con gran escotazo para la gala de las mujeres de Hollywood:

En la gala de los premios ‘Glamour’, lución pierna con un vestido negro transparente que dejaba al descubierto una de sus sexy’s y bien torneadas piernas.

Ahora tendrá que defender su título de la “Mujer más sexy de la historia”, otorgado por la revista “Men’s Health”.

¿Creéis realmente que Jennifer Aniston es la mujer más Sexy de la historia?

Anuncios

5 comentarios

  1. yomisma

    andaa la mujer mas guapa del mundo? que vaaaa

    14 abril, 2012 en 8:06 am

  2. A mi me encanta Jennifer, y me alegro de que se lo hayan dado por todas las razones que dan..aún así creo que hay chicas más sexys que ella 🙂

    Un besazo!!

    12 diciembre, 2011 en 1:51 pm

    • Gracias Arien, la verdad es que opinamos lo mismo desde La Reina Rosa, es una magnífica actriz y muy sexy, pero hay chicas mucho más sexys que Jennifer Aniston, lo que si se puede decir es que su cabello esta bañado en oro, ya que a sido envidiado por muchas actrices..por sus pocos cambios de look 😀
      Un Abrazo enorme!!!

      21 diciembre, 2011 en 5:15 am

  3. Lara

    Porsupuesto que se lo merece, yo también se Lo hibíera dado. Es una fantastica actriz y una bellísima persona. Me encantaaaaaaaaaaa Jennifer Asiston. Lo que se ha perdido Brat Pitt!!! 🙂

    12 diciembre, 2011 en 12:45 pm

    • jajajajajajjajaja Brad Pitt se arrepentira toda la vida… ya que en su pasado más oscuros dicen las malas lenguas que se quiere separar de Angelina Jolie… pero todo a su tiempo se sabrá… 😉 Gracias Lara por el cometario.

      Saludos desde La Reina Rosa !!!

      21 diciembre, 2011 en 5:19 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s