Si quieres salseo… está es tu página!!!!

TOP10 de las Modelos mejor pagadas del 2011…

Son guapas, famosas, deseadas, con curvas de escándalo y encima millonaria…

Sus foto, videos, poses vuelven loc@s a la mayor parte de los mortales.  Hoy nos hemos querido meter en su cartera, y en sus posibles ganancias, muchas de ellas cobran incluso más que cualquier futbolista de primera división…. Aquí os dejamos el TOP10 de las modelos del mundo mejor pagadas del 2011:

TOP10:

Miranda Kerr és uno de los ángeles de Victoria Secret desde el año 2007. La australiana tiene 28 años y a trabajado muy duro durante toda su carrera. Ha trabajado con “Portman”  y es la Embajadora de Moda en la firma australiana “David Jones”. Kerr inicio su carrera de modelaje a los 13 años, cuando participo en un concurso de belleza en 1997, realizado por “Dolly Magazine” e “Impulse fragances”, del que salio ganando. Desde el 2010 esta casada con el actor inglés, Orlando Bloom, con el que tiene un hijo llamado “Flynn”, que nacio el 6 de Enero de 2011. Miranda Kerr gana la asombrosa cantidad de 3,5 millones de dolares anuales.

TOP9:

En el TOP10 de las modelos mejor pagadas tenemos a “Carolyn Murphy”, la Americana de Florida llega a nuestras listas tras firmar un contrato con la prestigiosa marca de cosméticos Estée Lauder. Sus más recientes campañas incluyen a las marcas Iceberg, Fashion Island y Peek & Cloppenburg. Tiene 38 años y una larga trayectoria que la ha llevado a relacionar su nombre con marcas como Tom Ford. La primera vez que la vimos fue en la revista ELLE en una edición francesa en 1986. Carolyn Murphy gana la astronómica cantidad de 4.3 millones de dólares anuales.

TOP8:

Daria Webowy, nació en la cuidad de Cracovia (Pololnia), tiene 28 años y esta catalogada como una de las mejores modelos. Fue imagen de Prada, Gucci, Chanel, David Yurman, entre otras grandes firmas. Desfiló para Marc Jacobs y en sólo 2 años consiguió realizar más de 60 desfiles por temporada. Hace 6 años firmó contrato con Lancôme, y pasó a convertirse en su imagen mundial. Ha llegado a tener 3 portadas en la revista Vogue Italy. Sin duda alguna, podemos afirmar que es una verdadera top model. Daria Webowy gana la estratosférica cantidad de 4.5 millones de dolares anuales.

TOP7:

Natalia Vodianova es una modelo rusa nacida en Gorki en el año 82. Creció en una familia con escasos recursos.Vivía con su madre y dos hermanas menores que ella, todas de padres distintos, una de las cuales padece parálisis cerebral. Desde los 11 años ayudaba a su madre, que vendía fruta en un puesto ambulante. Después instaló con una amiga su propio puesto de fruta para ayudar a sus familias. Con 15 años se inscribió en una academia de modelos con la intención de obtener ingresos extras. Allí le dijeron que, para triunfar en ese mundo, debía aprender inglés, cosa que hizo en tres meses. Con 17 años se trasladó a París, donde comenzó a trabajar para la agencia “Viva Model Management Paris”. Como imagen de marca ha trabajado para las firmas Calvin Klein, L’Oreal, Etam, Yves Saint Laurent, Givenchy y Guerlain entre otras. Ha desfilado para las firmas Sonia Rykiel, Vivienne Westwood,  Donna Karan y Christian Dior. Presento las semifinales de Eurovision Song Contest en el 2009 y ha tomado parte en varias peliculas y series, destacando el papel de Medussa en “Furia de Titanes”. Se conviertió en la imagen de la compañía de lencería “ETAM” para la Navidad 2010.  Natalia Vodianova gana una cantidad de 5.5 millones de dolares anuales. ( Hemos querido destacar un poco más a Vodianova por la magnífica historia que tiene en sus años de carrera y por lo que a sufrido para llegar hasta la cima que es donde esta en estos momentos).

TOP6:

 

Alessandra Ambrosio tiene 30 años y es de nacionalidad Brasileña.  Empezó su carrera como modelo en los años 90. Su primer gran trabajo en el mundo de la moda fue ser portada de la edición brasileña de la revista “ELLE”. Fue entonces cuando la marca “Guess” la contrató para ser imagen de su campaña de otoño del año 2000. Después de Guess, trabajó para Revlon, Emporio Armani yVictoria’s Secret. Es en los desfiles de esta última marca de lencería donde Alessandra ha alcanzado altas cuotas de popularidad gracias a su belleza. La primera vez que participó en un desfile de Victoria’s Secret fue en el año 2000, y desde entonces nunca ha faltado a una cita. Este año en el mes de noviembre, se vio en las pasarelas junto a Ashton Kutcher, haciendo comerciales para la marca “Colcci”. Sus ganancias ascienden a una cantidad de 6 millones de dolares al año.

TOP5:

 

Doutzen Kroes nació en Eastermar, provincia de Frisia en Holanda. Después de graduarse de la preparatoria envió fotografías a la agencia de modelos Paparazzi en Amsterdam. Kroes ha sido portada de la revista Times, Vogue, Harper’s Bazaar y Número. Aparece en los catálogos de Victoria’s Secret, así como en las pasarelas del 2005/2006/2007/2008 y 2009. Participo para las firmas Gucci, Tommy Hilfiger, Valentino y Versace. En 2005 fue imagen de Eternity de Calvin Klein y fue elegida como modelo del año en Vogue. En 2006 firmó contrato para 3 años con L’Oreal donde actualmente se le puede ver en los comerciales de la línea. Apareció en el calendario Pirelli en el 2008, donde ese mismo año entró a hacer parte de Victoria´s Secret donde con el transcurso de los años cancelaron contrato por incumplimiento de este mismo por descuidar su imagen, la firma le pedía 20kg de masa corporal y la modelo la superaba por 1,78kg. A partir del 2010 pasó a ser imagen del Fashion Fest para Liverpool (México). Sus ganancias esta estipuladas en  6.5 millones de dolares anuales.

TOP4:

Adriana Lima fue descubierta a los 15 años de edad, cuando finalizó en primer lugar en el concurso de la agencia de modelos Ford Models, Supermodelo Brazil, al cual entro para acompañar a una amiga suya ya que esta no quería ir sola, Lima siguió en esta carrera, y llegó al segundo lugar en el mismo concurso en su edición internacional en1996. Seguidamente se mudo a New york y cambio de agencia dejando atrás a Ford y entrando en la agencia Elite Model management, alli consiguió desfilar  para las firmas: Christian Lacroix, Valentino entre otros. Adriana se consolido realizando más trabajos impresos con las firmas: Maibelline, Bebe, Mossimo,BCBG y ocupando la porta de las editoriales más importantes revistas de moda como Harper’s Bazaar, ELLE…etc.  Probablemente su trabajo más conocido sea como una de las ángeles de Victoria´s Secret. Fue nuevamente escogida en 2010 para portar el costoso sustén, ahora fue el Bombshell Fantasy valorado en más de $2.000.000 de dolares diseñado esta vez por Damiani. sus ganancias están actualmente en 8 millones de dolares anuales.

TOP3:

Kate Moss nació en Londres. Fue descubierta en 1988 por Sarah Daukas (fundadora de la agencia de modelos Storm) cuando tenía 14 años en elAeropuerto Internacional John F. Kennedy. Moss se convirtió en la anti-supermodelo de los años 1990. Sin embargo, fue seducida por la industria de la moda y ha trabajado para firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Channel, Missoni y David Yurman. Sus últimos trabajos fueron con las firmas Buberry y Dior. Kate Moss también ha hecho de actriz. En el capítulo especial de fin de año de “La vibora negra”  (Blackadder) Titulado: Blackadder Back & Forth, interviene en el papel de Lady Marion de Sherwood.Continúa apareciendo en las portadas de Vogue y W Magazine , y después de más de una década de estar en el mundo de la moda, Moss es nombrada por la revista Forbes como una de las celebridades más ricas e influyentes del mundo. Su estilo único ha sido copiado y adorado, no sólo por el mundo de la alta costura, sino también por la gente común y corriente. Actualmente, Kate ha recuperado su status de supermodelo, y es la top por excelencia: mientras otras vienen y van como las modas de cada temporada, Kate es la única que con 37 años y más de 2 décadas subida a las pasarelas conserva su condición de top model. Entre otros marcas Burberry, Longchamp y Bulgari tienen sustanciosos contratos publicitarios con Moss. Es ahora imagen de la marca Basement para Falabella. Sus ganancias están ahora mismo en una cantidad de 13.5 millones de dolares anuales.

TOP2:

Heidi Klum de nacionalidad Alemana, tiene 38 años y hasta el momento es una de las mejores modelos del mundo de la pasarela. Con sólo 18 años, Heidi Klum ganó un concurso de modelos en su país natal, Alemania. La top recibió el premio de su vida: un contrato de modelo para tres años, 300.000 dólares y el título de ‘Miss Model’ del año 1992. Su carrera comenzó en Hamburgo tras firmar el contrato con la agencia “International Metropolitan”. A partir de ese momento Klum se lanzó a su trabajo y se mudó a Nueva York, la cuna de la moda. Tras recorrerse las pasarelas de medio mundo, y siguiendo la estela de otras modelos, probó suerte en la televisión. Así, debutó en la serie ‘Spin City’ al lado de Michael J.Fox, Heidi Klum. Poco después, la revista Entertainment Weekly la nombra peor actriz de reparto. No obstante, Klum no se dejó decepcionar e interpretó su primer papel de cine en la comedia Éxito por los pelos en 2001. Todos los trabajos han aportado a Klum un rentable beneficio. De hecho, sus negocios le permitieron ocupar la portada de Forbes como una de las celebridades más rentables. Además, ganó una nominación a los Emmy como presentadora de un reality, aunque finalmente no se llevó el galardón. En a el plano personal, sigue felizmente casada con Seal e ingresando ingentes cantidades de dólares gracias a sus múltiples trabajos. Sus ganancias están actualmente en 20 millones de dolares anuales.

Gisele Bundchen de 31 años, nació en Rio Grande do Sul (Brasil). A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonals. Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada sobre la moda y le tenía un mal concepto. Gisele ha desfilado para las firmas más importantes del mundo que la hicieron convertirse en la modelo número uno del mundo: Valentino, Zara, Yves Saint Laurent, Bvlgari, Tommy Hilfiger, Chloe, Celine, Versace, Christian Dior, Michael Kors, Ralph Lauren, Victoria’s Secret y Dolce & Gabbana. También a realizado apariciones en las revistas: Allure, Marie Claire, Vogue de Estados Unidos, Vogue Italy, Harper’s Bazaar, Arena y Rolling Stone. Gisele tiene el apoyo económico de diversas marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Además, la modelo ha lanzado su propia marca de sandalias. Debuto como actriz en la película de “Taxi” que por cierto fue un fracaso para iniciarse en el cine, por eso decidió dedicarse solamente al mundo de la moda. Pero no se quedó con el gusanillo en la boca por haber fracasado este paso en el cine, ya que debuto nuevamente en una nueva comedia de cine “The evil wears prada”. Gisele Bundchen según el libro de Record Guiness y la revista Forbes es la modelo más rica del mundo ganando la exultante cantidad de 45 millones de dolares anuales.

Anuncios

2 comentarios

  1. Amanda

    Me fascina la moda, me encantan las pasarelas. Muchas veces te preguntas si cobran demasiado para lo que hacen o si realmente los sueldos por lo que sufren estan mal repartidos….. Para mi forma de pensar pasan muchas calamidades hasta que llegan hasta ahí y eso si llegan porque muchas de ellas se quedan por el camino. Enhorabuenanuena por el blog es uno de mís favoritos y me gusta mucho como redactais las noticias. Un abrazo muy fuerte de una seguidora de Asturias.

    12 diciembre, 2011 en 11:00 am

    • Hola Amanda, a tu opinión sobre el salario de las modelos tienes toda la razón, porque hay mucha gente que cree que estan sobrepagadas, pero nadie se para a pensar todas las horas de trabajo y esfuerzo que hay detrás de las buenas caras de las modelos cuando salen a las pasarelas. Para mi es toda una admiración… porque ese ritmo no lo aguanta cualquier persona…
      Muchas Gracias Amanda por seguir nuestro blog a diario, y por el apoyo que nos has dado con tus animos. Es un placer tenerte entre nuestras lectoras. Un beso y un abrazo desde La Reina Rosa hasta Asturias ;)!

      21 diciembre, 2011 en 5:08 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s