Si quieres salseo… está es tu página!!!!

¿Quienes seran los famosos que no pasaran estas Navidades juntos?…..

Son guapos y ricos.

Poseen casas en las que perderse, coches lujosos y enormes clósets, pero sus corazones también tienen sentimientos y se rompen.

Son parejas famosas que no pasarán del 2011 en pareja y que dejarán a más de uno solo en casa para Navidad…..

Camerón Díaz es una de las famosas que este año pasara las navidades en solteria. Esta pareja rompió difinitivamente la relación a mediados del mes de septiembre 2011, Alex Rodríguez es la estrella número uno de los New York Yankees (Béisbol). Ambos decidieron romper con la relación para dedicarle más tiempo a sus respectivas carreras, largas agendas y compromisos laborales.

David Bisbal y elena Tablada nos confirmaron su ruptura este verano. Al parecer esta relación de 6 años con un fruto de una pequeña en común tampoco pasaran las Navidades juntos aunque según el cantante dice que estas navidades las va a pasar con su hija, lo que no sabemos y ponemos en duda es: ¿La pareja despúes de esta ruptura decidirá pasarla juntos por la pequeña “Ella” así es como la llamaron sus padres? o ¿Se turnaran los días para pasar las Navidades con su hija?….

Shakira y Antonio de la Rúa tampoco pasarán las navidades en compañia, la ex-pareja nos confesaron su ruptura a principios de año despúes de una relación de 10 años, esa es ahora la diferencia de edad que tiene la cantante a diferencia de su actual novio Gerard Pique, y por lo que sabemos a shakira le va muy bien con el futbolista del Barcelona , aunque a Antonio de la Rúa de momento no le ha surgido el amor…..

Una de las parejas de Hollywood, la formada por los actores Bradley Cooper y Renee Zellweger, rompió en el mes de Marzo 2011. Después de pasar más de dos años juntos, ambos han decidido tomar caminos separados.
Según fuentes próximas a la ya ex-pareja, hacía tiempo que ambos vivían separados. Sus representantes no han querido hacer declaraciones oficiales al respecto, pero todo apuntó a una separación totalmente amistosa y sin ningún tipo de rencor, aunque hace unos meses se especuló con la posibilidad de infidelidades por parte de Bradley Cooper, algo que no quedó confirmado.

Los motivos de su relación no fueron revelados. Demi Moore fue la que se dirigió a la prensa para comunicar que se iba a divorciar pero sin dar motivo algunó, por otra parte la prensa rosa pensamos que esta ruptura a podido ser devida a que el actor estubiera liado con una chica de 23 años…  ¿Saldrá algún día a la luz…???


Una de las rupturas más recientes ha sido la de Jennifer Lopez y Marc Anthony, han habído muchas especulaciones de su ruptura como por ejemplo la de varias infidelidades por parte de ambas parejas, aunque ellos siempre lo han negado. Lo que si sabemos es que este año no pasarán las navidades juntos ya que ambos dieron la confirmación difinitiva de su ruptura. Por lo visto hemos tenido varias novedades acerca de esta pareja, ya que ambos han confesado haber olvidado ya la ruptura y han vuelto de nuevo a las andadas amorosas. Marc Anthony nos ha confirmado que mantiene un noviazgo con la modelo Mexicana Adriana Ontiveros(<–Clic). Aunque al igual que Jennifer lopez que también matiene un pequeño romance con el bailarin de su giraCasper Smart(<–Clic) . Aquí os dejamos a continuación una de las fotos que hemos captado de Jennifer Lopez besandosé con Casper Samrt, creo que os va a interesar jajajajaj 🙂

¿Pasaran los nuevos romances las Navidades Juntos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s