Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Justin Bieber y Selena Gomez se van de escapada a México…

Justin Bieber y Selena Gomez ya llevan un año juntos, la pareja se ha dejado de esconder y ha decidido, hace ya algunos meses, ser ellos mismo y disfrutar de su amor si ningún tipo de preocupación.

Despúes de hacer un hueco entre compromiso y compomiso de sus aparatosas agendas, Justin y Selena han decidido elegir México como su próximo destino, para celebrar su primer aniversario. Han intentado hacer las cosas con la máxima discreción posible para que los paparazzi no les pudieran seguir, pero aun así la prensa rosa siempre sabemos sus lados más ocultos.

Al llegar a México iban en todo momento escoltados por sus equipos de seguridad y cargados de maletas. Han elegido uno de los mejores paraísos para pasar estos días, imagino que lo disfrutarán mucho con paseos románticos, baños relajantes y mucho Relax, ya que han trabajado muy duro para poder hacer esta escapada.

Son dos de las estrellas juveniles con más popularidad de los últimos años, con unos auténticos fans que sigue todos sus pasos. Ambos triunfan sobre el escenario, aunque sin duda es Justin el que tiene mayor número de fans en comparación con Selena.

Acaba de lanzar un disco con canciones navideñas que ya arrasa por medio mundo y estamos convencidos que en breve lo hará en el mundo entero como a hecho con todos sus discos, de hecho estuvo en España promocionándolo y tuvo mucho éxito a lo que a fans se refiere.

Selena, por su parte, sigue imparable con su último trabajo When the sun goes down. No sabemos cómo pasarán la Navidad, pero de momento ya disfrutan de un pequeño anticipo.

Anuncios

2 comentarios

  1. becky

    PEroo si es Gayyy!! jajajajajjaja

    20 diciembre, 2011 en 4:50 pm

    • Jajajjajajajaja a muchas admiradoras les daría un patatus solode pensarlo jajajajjaja 😀

      Saludos de La Reina Rosa!!!

      21 diciembre, 2011 en 5:23 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s