Si quieres salseo… está es tu página!!!!

¿ Habrá boda entre Kiko Rivera y Jessica Bueno?

Al Igual que Chenoa, Kiko Rivera y Jessica Bueno han sido el objetivo número uno de la prensa. La semana pasada publicábamos la noticia de que Jessica Bueno había perdido el bebé que esperaba de Kiko Rivera. Desde esos momentos no han contestado nada al respecto sobre este tema, ya que han estado muy reacios para expresar más allá sus sentimientos, después de esta perdida.

Esta semana hemos recibido noticias de nuestras fuentes que nos comentan que han podido hablar con Isabel Pantoja para poderle preguntar como estan los ánimos en casa, a lo cual ella responde que han sido momentos muy duros, “Kiko está destrozado” , estas fueron unas de las pocas palabras que dijo Isabel Pantoja, pero estás con lágrimas en los ojos.

Por otro lado una de las preguntas claves de todo esto ¿Habrá boda finalmente?  ¿ O simplemente decidieron casarse por la criatura que iba a nacer?, esta misma pregunta se la hicieron nuestras fuentes a Isabel Pantoja comentándoles que nos diera su opinión de como esta viendo las cosas con su hijo… a lo cual ella responde muy amablemente:

“Pregúntaselo a ellos, yo ya no tengo ni idea cariño”….

Ha sido la propia Isabel Pantoja que ha levantado todas estas sospechas… ¿Será verdad que tendremos boda a la vista? ¿Será cierto los rumores que solo se iban a casar por el nacimiento de este fruto de amor?…, esto aún sera una Incógnita…almenos de momento.

Por otro lado estan las malas lenguas que siempre tienen su lado oscuro en todo esto, por eso son de opinar que todo esta hecho por estrategía de marketing para poder tener exclusivas y a la prensa detrás de ellos todo el día… aunque con el teimpo todo se sabrá… como dice el refrán no? Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo jajajajaj .

De momento, la pareja no ha querido prestar ningún tipo de declaraciones, pues todavía se encuentran trastornados por la pérdida.  La familia de Kiko Rivera poco a poco vuelve a recuperar la sonrisa mientras tanto, Kiko llega a casa con un coche de alta gama… ¿¿ A vosotr@s que os parece ????:

¿Le habrá regalado Kiko un deportivo a Jessica para hacerle un caprichito y sacarle una sonrisa?

* Aunque todo queda un poco contradictorio para su visión hacía el futuro familiar, ya que si vas a tener familia no te compres un biplaza no?¿

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s