Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Pete Doherty sale en busca de un caza fantasmas…

 

 

 

Pete Doherty sale horrorizado de su propia casa en Londres, el cantante de “Back to black” intimo amigo de la cantante, dice haber visto el fantasma de Amy Winhouse. Ha hablado con uno de sus mejores amigos y le ha comentado que no es la primera vez que la ve, que ya han sido varias veces que ha notado y visto la presencia de su amiga Amy.

El rockero a decidido irse durante un tiempo a París y que seguramente no volverá a pisar ese apartamento, alegando que vio imágenes fantasmagóricas en su dormitorio y el reflejo de la cantante fallecida en una ventana.

El amigo del rockero dice que el cantante está demasiado aterrorizado para regresar a su casa, pues está totalmente convencido de que lo que vió fue el fantasma de Amy Winehouse, quien murió en Camden el pasado mes de julio, como consecuencia de su adicción al alcohol.

Pete Doherty quedo muy desolado al enterarse de la noticia de su gran amiga que no pudo acudir a la despedida de la arista.

Por otro lado hay mucha gente que no se cree ni una palabra de lo que dice Peter Doherty, ya que sus antecendentes con las drogas y sus adicciones podrían ser frutos de estas supuestas alucinaciones, aunque su amigo nos confiesa que ahora mismo se encuentra limpio de todo tipo de estupefaciente y que las imágenes que lo persiguen nada tiene que ver con el consumo de sustancias prohibidas.

Esperemos que el espiritu de Amy Winehouse descanse en Paz….,

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s