Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Las horas más duras para Isabel Presley.

Nadie se imaginaba el inesperado fallecimiento de Beatriz Preysler, la hermana de Isabel Presley. Luchaba contra el cáncer de Pulmón desde hace años, pero sus seres más queridos tenían esperanza en que superase el bache que sufrió unas semanas antes. Al final, se confirmaron los peores temores y el cáncer que padecía acabó con su vida a los 53 años.

Isabel Presley ha sufrido este fin de semana uno de los golpes más duros de su vida, la perdida de una hermana, a la cual a estado apoyando en este amargor de su vida, han sido como uña y carne, sobretodo desde que se enteraron de su trágica enfermedad.

En sus últimos días de vida no se separaron de ella su hermana Victoria, su hermana Isabel y su madre Beatriz, pudieron despedirse en la intimidad más absoluta y fuera de cámaras, ya que esos momentos son los más difíciles para los familiares.

La despedida a Beatriz Preysler tubo lugar en el Tanatorio San Isidro de Madrid, donde acudieron muchos seres queridos a despedirla como por ejemplo: Julio Iglesias Jr., Tamara Falcó, Ana Boyer, Miguel Boyer.. etc.

Solo Faltaron en esta despedida: Chábeli y Enrique Iglesias, que viven en Estados Unidos y no han podido viajar nada más conocer la inesperada noticia.

Aquí os dejamos a continuación unas fotos selectas para que podáis presenciar los encuentros de toda la familia desolada por esta gran pérdida:

 

 

 

 

Desde la Reina Rosa damos nuestro pésame a toda la familia en estos días tan duros, por ello ponemos en esta noticia un lazo negro para contribuir con todos ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s