Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Shakira se compra una isla !!!!

 

 

Aunque pueda parecer que lo ha hecho enfocado al relax y el descanso, lo cierto es que Shakira ha comprado una isla como parte de un nuevo proyecto empresarial. Ha sido ni más ni menos en la zona norte de Las Bahamas y le ha costado 16 millones de dolares adquirirla.

ISLA BOND CAY

Su idea es convertir esta maravillosa isla caribeña en un centro de vacaciones destinado exclusivamente a turistas millonarios. Además, dos de sus amigos más cercanos:

  

 Tendrán una residencia en la isla para intentar atraer al público aparte de disfrutar de la magnífica temperatura caribeña..

En el proyecto también se encuentra Roger Waters, exintegrante de la banda Pink Floyd, que compartirá con la colombiana esta novedosa aspiración que contará con edificios de lujo, playas privadas y exposiciones de grandes artistas como reclamo para el turista.

Por el momento, se desconoce una fecha concreta para su inauguración aunque ya ha trascendido que será tan pronto como sea posible, desde la Reina Rosa descubriremos sus más pequeños detalles sobre esta gran inauguración.

Sin duda, Bond Cay se convertirá en un destino exclusivo, para bolsillos de altas esferas y en el Paraíso de los más ricos!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s