Si quieres salseo… está es tu página!!!!

Belen Esteban decide separarse definitivamente:

Belén Esteban ha viajado esta semana hasta Milán para presentar su nueva colección de zapatos y abrir nuevos caminos hacía el mundo de la moda. Mientras ella se dedica en cuerpo y alma a su trabajo, Fran Alvarez estaba de juerga flamenca en alguno de los locales del centro de Madrid.

Belén aterrizaba en el aeropuerto madrileño, nerviosa, seria y algo tensa, ya que lleva varias semanas sin ver a su marido.

Cuando llego a territorio español  «Sálvame» lanza la noticia de que ” Belén ya se a cansado y que ahora si es la definitiva…”.

Uno de sus compañeros del progrmana Kiko Matamoros apunta a una discusión “tremendamente desgradable” en la que Fran ” dijo una serie de descalificaciones hacia Belén que no son de su merecer” y que por eso habría acabado en la salida de Fran de la casa que compartía con su mujer en Paracuellos del Jarama. Kiko dice: “la noche que salio Fran había pasado una noche de diversión en una conocida discoteca en compañía de dos amigos, puedo decir que con muy mala pinta, también iban dos rubias y, acompañando al grupo, un travesti con el que Fran ha hecho mucha amistad”.

 «Sálvame»  añadía que todos “iban pasados por completo” y comentaba que a Belén Esteban “no le gusta que Fran vaya a ningún sitio de estos” decía en alusión a la discoteca a la que había ido el camarero.

Después de pocos minutos de estas palabras de kiko, Toño Sanchís el representante de Belén llama al programa para confirmar dicha noticia, en donde argumenta que Belén Esteban le ha llamado para decirle que hiciera el favor de ponerse en contacto con el abogado de Fran para empezar los tramites de divorcio cuanto antes. Toño Sanchís menciona que “la ha visto muy mal, muy triste y disgustada…” “Belén no se merecía esto…  “.

¿SERÁ VERDAD QUE DEFINITIVAMENTE SE HA ACABADO ESTE AMOR DESPUÉS DE 8 CRISIS O LA PRINCESA DEL PUEBLO VUELVE A CAER EN LA MISMA PIEDRA?

Anuncios

Una respuesta

  1. lasvegasnespanol

    Me gustó mucho su tema. Muchas felicidades… Puedes visitar nuestra en http://lasvegasnespanol.com/ para cualquier cosa que se les ofrezca, cuenta con nuestra ayuda.

    22 septiembre, 2011 en 11:09 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s